Porque Utilizar Marketing Digital

marketing digital

  Debe mi Empresa Implementar el Marketing Digital Las empresas siempre se han preocupado por minimizar los costos y obtener ganancias. Para lograr esto se han valido de diversas estrategias, procesos y herramientas, siendo el marketing digital un aliado para lograr colocar sus productos y servicios ante un público objetivo en un momento determinado. Aquí…

Leer Más

Por que implementar una estrategia de marketing digital en tu negocio

Estrategias de Marketing

  Estrategia de Marketing Digital para su Negocio Las marcas hoy están abriendo sus puertas a nuevos métodos que las ayudan a alcanzar sus objetivos. Dentro de su estrategia de marketing, es de suma importancia que se incluya una estrategia digital que ayudará a definir sus objetivos de negocio y comunicación,…

Leer Más

Como hacer un Plan de Social Media en 7 pasos

plan de social media

Plan de Social Media en 7 pasos Para una marca es fundamental contar con un buen Plan de Social Media, porque de ese modo se asegurará la obtención de unos buenos resultados, que se traducen en compras, en sus RRSS. Recuerda que el  Plan de Social Media irá siempre en línea con los…

Leer Más

6 Poderosas herramientas digitales que impulsaran tu Empresa

herramientas-indispensables-para-tu-empresa

6 Poderosas Herramientas Digitales que Impulsaran tu Empresa Actualmente estar en la red es una obligación, pero no vale estar de cualquier manera. Al igual que antiguamente se necesitaba diseñar una estrategia para captar clientes, internet no es menos. Hay que estudiar los hábitos del Cliente potencial para captarlo con mayor facilidad y…

Leer Más

Estrategias de Marketing en las Redes Sociales

Estrategias en Redes Sociales

  Estrategias de Marketing en Redes Sociales Estrategias de marketing en redes sociales Las estrategias de marketing en redes sociales se pueden realizar a través de 3 canales: De pago, propio y ganado. Lo ideal para crear buenas estrategias de marketing en redes sociales, es combinar los tres canales. De…

Leer Más

Marketing Digital: Estrategia y acción

marketing digital

La comercialización en Internet reúne  un gran número de técnicas y herramientas  que requieren de los servicios de una estrategia web. Es impensable hoy operar un negocio en la web con éxito sin fuertes habilidades en este campo, denominado también como e-marketing. Hoy en día el crecimiento que tiene el…

Leer Más

Porque Tu Empresa Debe Tener Una Pagina Web

razones para tener una pagina web

  8 RAZONES PARA TENER UNA PÁGINA WEB DE EMPRESA Por que tu Empresa debe tener una Pagina Web Primero su Empresa ¿POR QUÉ UNA EMPRESA DEBE TENER UNA PÁGINA WEB? Estas son algunas de las razones más importantes por lo que una página web es una herramienta deseable para…

Leer Más

Como Crear una Estrategia en Redes Sociales

estrategia-redes-sociales

  10 Pasos para Crear Una Estrategia en Redes Sociales Estrategia en Redes Sociales Una estrategia es un plan que determina los pasos a seguir cuya finalidad es la consecución de determinados objetivos. ¿Y para qué una estrategia en redes sociales? Pues sencillamente para definir un plan de acciones que…

Leer Más

Por que tu Web Empresarial debe Tener un Blog

blog de primero su empresa

  Blog Empresarial Ventajas de tener un blog para tu empresa Contar con un blog es una de las mejores cosas que puedes hacer dentro de tu estrategia de marketing digital y mejor aún si dicho blog forma parte de tu web corporativa, les relato en este post todas las…

Leer Más

Porque tu empresa debe contratar a un community manager

Contratar-un-Community-Manager

Sabes Administrar las Redes Sociales de Tu Empresa? El community manager es el profesional que gestiona las redes sociales de la empresa. ¿Es realmente necesario? ¿Cuáles son las razones para contratar sus servicios? ¡Descubre lo que puede hacer por tu negocio! Según un estudio publicado por INESDI en 2016, nada…

Leer Más

Cómo y por qué definir tu target de manera efectiva

definiendo el target en tu empresa

  Cómo y por qué definir tu target de manera efectiva En el mundo del marketing el concepto target está de moda. Los cambios que estamos viviendo con la revolución digital y que provocan, entre otras cosas, nuevas formas de comportamiento entre las personas, han llevado a los profesionales del…

Leer Más

Importancia de la Ficha del producto en Tu Tienda Online

Qué es un Plan de Social Media Marketing y cómo se hace, paso a paso

  Estimula las ventas con la Ficha de Producto en una eCommerce Entendemos que para una Tienda Online el principal objetivo es que los productos se vendan. Para ello, las tiendas online hacen importantes inversiones en Marketing Digital y se esfuerzan muchísimo por posicionarse en los primeros puestos de los…

Leer Más

Marketing Mix las Cuatro P´s

las-4ps-marketing-mix-pixel-creativo

  Marketing mix ¿4p o 4c? La evolución del marketing mix de las 4P al marketing mix de las 4C es una clara evidencia de cambio de comportamiento en el mercado. Hemos pasado de pensar estrategias de marketing con el objetivo de vender a una nueva estrategia basada en posicionamiento…

Leer Más

Las Ventajas del Email Marketing para Tu Empresa

campañas de Email marketing

Las 4 E del Email Marketing ¿Estás buscando una herramienta de comunicación que además de ser efectiva contribuya al bien común? El Email Marketing resulta conveniente para tu negocio no sólo en cuanto a resultados, sino también desde el punto de vista ético y ecológico. En el siguiente post te…

Leer Más

Por qué tu empresa necesita tener un correo corporativo

correo corporativo

  Por qué tu empresa necesita tener un correo corporativo Todavía es habitual encontrar empresas en Internet cuyo nombre de correo electrónico está en Gmail, Hotmail, Yahoo y otro tipo de servidores de correo electrónico. A diferencia de otros negocios, que tienen un servidor de correo propio y pueden personalizar…

Leer Más

Redes sociales Imprescindibles para Incluir en tu Web

las mejores redes sociales

Toda empresa que aspire a tener una presencia consolidada en Internet debe mantener al día su estrategia en redes sociales. Estas plataformas, destinadas, específicamente, a mantener al día la comunicación con sus clientes, crear comunidades de usuarios dar a conocer sus innovaciones de producto y últimas novedades corporativas, son unas herramientas…

Leer Más

Cómo crear una campaña de retargeting

Administración de redes sociales

Si estás en esa fase en la que te planteas cómo crear una campaña de retargeting es que quieres salir de tu zona de confort y llegar a una audiencia más amplia. Pero no eres el único. Al igual que tú, muchos responsables de marketing tienen en su punto de mira…

Leer Más

Cómo Elegir la Red Social Indicada Para Una Marca

social-media-primero-su-empresa-1

Cómo elegir la red social indicada para una marca. Cómo elegir la red social para una marca o marca personal es lo que nos planteamos al abrir una cuenta en una red social como parte de un plan de medios, a ciencia cierta, si se es principiante es difícil saber…

Leer Más