Cómo Elegir la Red Social Indicada Para Una Marca

social-media-primero-su-empresa-1

Cómo elegir la red social indicada para una marca. Cómo elegir la red social para una marca o marca personal es lo que nos planteamos al abrir una cuenta en una red social como parte de un plan de medios, a ciencia cierta, si se es principiante es difícil saber…

Leer Más

Las Redes Sociales Influyen en el Posicionamiento Seo?

Administración de redes sociales

Las redes sociales constituyen hoy día un canal de comunicación muy importante. Son enormes plataformas donde los usuarios buscan y degustan contenido de calidad según sus intereses. Tal vez, la mayor bondad de las redes sociales es poder conectar a millones de personas de todo el mundo, viralizar contenidos y…

Leer Más

¿Por Qué No Vendo en Mi Tienda Online? Errores Más Frecuentes

tienda-online-primero-su-empresa

El comercio electrónico se ha convertido en la tabla de salvación de muchos negocios físicos que han visto que sus ventas decaían. El problema es que el salto al medio digital puede hacerse complicado por la falta de experiencia y puede que estés cometiendo los errores frecuentes en tiendas online y tus…

Leer Más

Cómo ganar seguidores en Instagram por la vía rápida

seguidores-instagram

Ganar seguidores en Instagram está siendo una de las obsesiones de muchos usuarios y empresas que tienen perfil en esta red social. Algo norma, si analizamos el fuerte crecimiento que está teniendo Instagram. Las cifras así lo demuestran, dado que el último datos arrogados son que Instagram ya ha alcanzado los…

Leer Más

10 Razones por las que Tu Empresa Debe Tener Una Pagina Web

Muchas personas me preguntan porqué es tan importante tener una página web para su negocio. En este artículo voy a darte muchas y muy buenas razones para convencerte de lo importante que es y las ventajas que vas a obtener con un sitio web. PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE TENER…

Leer Más

Como Aumentar Gratuitamente el Tráfico a tu Tienda Online

Tiendas Online

Luego de terminar el armado de tu tienda online, va a venir la parte más desafiante: planificar la estrategia de divulgación de tu ecommerce, es decir, cómo hacer para que las personas te encuentren. Esta parte será decisiva para el éxito de tu negocio y es por eso que vamos…

Leer Más

7 Pasos para hacer un Plan de Social Media Marketing

plan de social marketing

  7 Pasos para hacer un Plan de Social Media Marketing El marketing es una disciplina que ha ido cambiando a medida que han ido surgiendo nuevas tecnologías. La teoría del marketing tal y como la conocemos ahora ha ido evolucionando y se ha ido tornando cada vez más compleja…

Leer Más

Cómo captar y fidelizar clientes con Email Marketing

campañas de Email marketing

El email marketing es una de las estrategias más potentes de los tiempos actuales para captar y fidelizar clientes. Muchas personas piensan que este sistema no es recomendable porque puede molestar a los usuarios, pero la verdad es que, si se aplica correctamente, se puede convertir en una fuente de…

Leer Más

¿Cómo aumentar las ventas en una tienda virtual?

diseño-de-tiendas-virtuales

Según un estudio de IDC y PayPal (2015) aún existen varias limitantes para llevar a cabo compras en línea en América Latina. Desde temas de seguridad y privacidad en línea (37%), impedimentos para utilizar algunos métodos de pago (16%), hasta procesos de entrega demasiado complicados (13%), el abandono de los…

Leer Más

Como Interpretar las Estadisticas de Google Analytics

Google Analytics es una herramienta muy práctica para medir qué tan eficaz es nuestro sitio web. Este servicio gratuito nos entrega información según los intereses de los tres tipos de personas involucradas en el funcionamiento de la página (ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters). Pero interpretar estas estadísticas puede ser…

Leer Más

¿Quieres un Anuncio de Vídeo en Facebook? Ahora Tendrás Mas Opciones

Facebook anunció nuevas alternativas para los anunciantes (marcas y empresas) interesados en publicar un anuncio de video en esta red social. La noticia está relacionada con las mejoras que experimentó su canal de métricas, cuyo objetivo es incrementar la transparencia para los anunciantes, al mostrar que campañas generaron resultados medibles.…

Leer Más

8 Estrategias Efectivas Para Generar Reconocimiento en tu Marca

embudo-de-marketing

Tener una marca no es suficiente, necesitas tener clientes que compren tu marca. Para que esto suceda, es importante que la gente sepa que existe tu marca para que la gente siempre asocie tu marca con una necesidad particular. Sin embargo, no es fácil conseguir clientes nuevos. Lo que necesitas hacer es…

Leer Más

¿Cómo ser un content manager o gestor de contenidos exitoso?

La profesión de content manager o gestor de contenidos que ha nacido junto con la llegada de la era digital es clave a la hora de materializar los objetivos de un negocio online. Más del 40% de la población mundial usa Internet para comprar, vender, comunicarse, entretenerse y, en general, realizar actividades…

Leer Más

7 Motivos para Tener Una Pagina Web

Si eres emprendedor y estás interesado en lograr que tu Empresa o negocio tenga una mayor visibilidad en Internet, no puedes pasar por alto la creación de una sitio web. Aquí te contamos los 7 motivos para crear una página profesional 7 MOTIVOS PARA CREAR UNA PAGINA WEB Para que…

Leer Más

Cómo Implementar una Estrategia de Inbound Marketing en 2017

Utilizar el Inbound Marketing es crucial para el éxito de tu negocio. El Inbound marketing tiene varias dimensiones: como tal se requieren numerosas técnicas y tácticas para superar los desafíos que esta técnica llega a presentar. Sin embargo, el inbound marketing no es complicado y afortunadamente hay muchas prácticas básicas probadas y…

Leer Más

Facebook Amplia su canal de Información sobre Métricas

A través de un comunicado de prensa, Facebook anunció que amplía su canal de información sobre métricas para ir más allá y cubrir todos los aspectos que engloba la medición. En lugar de ‘Metrics FYI’ (Métricas FYI), el sitio se llamará a partir de ahora ‘Measurement FYI’ (Medición FYI) e incluirá…

Leer Más

8 Claves para la Eficiencia en Social Media

El mundo online es una vorágine de cambio constante; un contenido se puede volver viral y ser visto por miles de personas en cualquier rincón del mundo. Los especialistas en Social Media tienen que estar pendientes de modernizar y actualizar su estrategia y los contenidos que se deriven de ella. Hay que…

Leer Más

Pagina Web o Fanpage… Que es Mejor para mi Negocio?

  Diseño profesional de Sitios Web En la actualidad existen Empresas o negocios que deciden no abrir una página web argumentando que ya tienen una fanpage o página de empresa en Facebook. Sin embargo, ambos son canales de comunicación con objetivos diferentes, que además de ser necesarios, son articulables entre…

Leer Más