Email Corporativo

la importancia del correo corporativo

Transmite Una Imagen Profesional a Clientes y Proveedores

Elaboración de Correos Corporativos 

Ofrecemos alojamiento de correo corporativo que le permite administrar de forma segura desde cualquier navegador web o desde cualquier dispositivo de su elección sin certificados ni software para descargar.

Puede Crear múltiples listas de contactos personales o compartidos, añadir fotos, varios números de teléfono y direcciones de correo electrónico, dirección postal, y las notas a las entradas. Importa tus listas de contactos de otros programas existentes.

Permite administrador de tareas de forma independiente directamente en su bandeja de entrada. Puede crear múltiples listas de tareas con elementos individuales de acción establecidos con plazos de ejecución, área de notas para detalles de la tarea.

Conserve la información importante en una interfaz fácil de usar con textos vinculados directamente a su bandeja de entrada sellada con la fecha / hora y el título para su fácil recuperación

Puede ingresar desde cualquier conexión a Internet para enviar y recibir desde su correo corporativo o administrar su calendario y tareas.

 

Plataforma de Web Mail Exclusiva para Su Empresa

Brindamos capacitación en el manejo de la Plataforma de Web Mail para que su Empresa alcance el éxito  esperado 

Comments are closed