Porque Utilizar Marketing Digital

Porque Utilizar Marketing Digital..?

1.- Oportunidad :Los consumidores van hacia la información, en estos días son los usuarios quienes buscan la información por ende son ellos quienes crean un vínculo con la empresa y no al revés.

2.-Visibilidad: Presencia permanente y visible: ¿Qué piensas tu qué pasaría si la información de tu empresa esto todo el tiempo en Internet? Es obvio o no; todos los usuarios la podrán ver sin necesidad de que nos volvamos invasivos.

Las relaciones son más duraderas y te permite ajustar en tiempo real tu oferta y demanda, dependiendo de la reacción de los consumidores.

3.- Medición de Resultados: con el marketing digital tienes lo que muchos desean, medición de resultados reales, pues el público interactúa y opinan sobre lo que les ofrece en relación al contenido, producto o servicio.

4.-Alcance Internacional: Estando en línea no tienes limites, es mucho más sencillo expandirse a nuevos mercados de manera simultánea, incrementado así en un mayor número de clientes potenciales, así como fidelidad de los que ya existen.

5.- Reducción de Costos: Si alguna vez has cotizado un comercial para radio, televisión o incluso periódico, sabrás que los costos son demasiado altos, mientras que en el marketing digital los costos de los anuncios están al alcance de todos, todo con una mínima inversión.

6.- Desarrollo de Tu marca: Estar en la web ya es un deber si quieres que tu marca exista, pero no solo basta con estar, también es necesario tener un sitio actualizado, con contenido de calidad, añadiéndole valor, atendiendo las redes sociales y tener buenas campañas. Todo esto hay que colocarlo sobre una estrategia orientada a los resultados que quieras conseguir.

En conclusión, las ventajas del marketing digital se perfilan por la capacidad de las nuevas campañas publicitarias, donde clientes y empresas puedan definir en mejor forma lo que quieren y de qué manera lo pueden distribuir.

Si lo entendemos de esta forma, todo pasa atraves de un filtro donde se relacionan negociantes y clientes, eliminando todo intermediario. Por consecuencia esto provoca una disminución de gastos y permite la realización de productos con mejor calidad.

About PrimerosuEmpresa

Juan Carlos Moncaleano Experto diseñador de Sitios Web Administrador de Redes Sociales

Comments are closed